Back to top
AWAKE RÄVIK S 13.400,00 15.900,00 
In stock

AWAKE RÄVIK S

13.400,00 15.900,00 


La Awake RÄVIK S es la tabla de surf eléctrica más potente y avanzada, diseñada para que los riders se desafíen a sí mismos como nunca antes: empujando más fuerte, saltando más alto, girando más bruscamente y navegando más rápido.

Category: Tag:
Primera revisión obligatoria

incluido

Primera clase con instructor

incluido

Atención de un asesor especializado en tablas de surf

Incluido

Gestión completa de las garantías

2 años Incluido

Romper los límites

La serie S es nuestra gama extrema de tablas de surf eléctricas y eFoils, diseñadas con precisión para empujar a los Awakers en su búsqueda por desafiarse a sí mismos y romper los límites del deporte. Desafiantes: las carcasas altamente sofisticadas de las tablas con baja flotabilidad garantizan una experiencia de navegación deportiva y natural, ofreciendo una gran plataforma para que los riders se desarrollen, se expresen y se sorprendan a sí mismos.

Click-to-Ride

Con un solo clic estarás listo para mandarlo porque ninguna otra tabla eléctrica se monta más rápido que las Awake RÄVIK. El sistema Click-to-Ride patentado por Awake significa que las engorrosas cintas, tornillos, trampillas y cables se sustituyen por un sistema modular de encaje a presión. La batería y la tabla se acoplan en cuestión de segundos.

Seguridad

Puedes estar seguro de que hemos estudiado a fondo y ajustado con precisión todos y cada uno de los componentes pensando en la seguridad: desde las numerosas actualizaciones de seguridad del firmware y los modos de conducción evolutivos hasta el Jet lineal totalmente cubierto. Y, por supuesto, nuestras emblemáticas baterías Awake Flex de 4 capas con protección de seguridad que alimentan las tablas de surf eléctricas.

Especificaciones

VELOCIDAD PUNTA

57 Km/h

VOLUMEN

52L

PESO (SIN BATERÍA)

22 KG

TIEMPO DE CARGA

Hasta 120 minutos

ACELERACIÓN

0-50 Km/h / 4 segundos

TIEMPO DE USO

Hasta 45 minutos

DIMENSIONES

175 x 61 x 27 cm

PROPULSIÓN

Sistema de Jet Lineal

Rapidez y capacidad de respuesta

Experimente carreras rápidas con reacciones, agresivas pero controladas y saltos con poca flotabilidad

Diseñada para la agilidad

Diseñada para realizar rápidas travesías de una orilla a otra y giros a gran velocidad gracias a su compleja carena en forma de W, su agresivo rocker y su delgada cola.

Enfréntate a las tormentas

Navega en cualquier condición con la toma baja del sistema de Jet lineal de Awake que proporciona un flujo de agua constante para agarrarse al agua incluso en las condiciones de agua más agitada.

Aceleraciones y velocidades impresionantes

El alto par, la potencia y la eficiencia del sistema combinados con la respuesta electrónica instantánea ofrecen una sensación de potencia alucinante con un control total.

Incluido al comprar un Awake Ravik S

WTT

¿No encuentra la ayuda que necesita?

+34 655 32 99 58 - (De lunes a viernes) 9 to 19 (CET)

Battery

Flex battery XR, Flex battery SR

There are no reviews yet.

Be the first to review “AWAKE RÄVIK S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.
Open chat
Hello 👋
Can we help you?