Back to top
SEABOB F5 S 12.480,00 
In stock

SEABOB F5 S

12.480,00 

SEABOB F5 S BASIC COLOR

La SEABOB F5 S es una Scooter acuático de altas prestaciones. Con un peso de sólo 34 kg, el vehículo posee unas propiedades de manejo extremadamente buenas fuera del agua.

Category: Tag:
SEABOB F5S

Rendimiento hasta

4,0 kW

Potencia máxima hasta

680 N

Sobre el agua hasta

20 km/h

Tiempo de uso

∅ 60 min

Peso

aprox. 34 kg

Colores de serie y
Colores especiales.


Los SEABOB Serial Colors tienen una superficie robusta. Están protegidos contra un gran desgaste gracias a una tecnología de superficie especial. Haga su elección y dé a su SEABOB una superficie robusta con estos colores en versión básica.

También le ofrecemos una selección de colores exclusiva con los colores especiales, que se aplican como un complejo sistema de pintura de múltiples capas. Estos colores de alto brillo confieren a cada SEABOB un aspecto general potente y deportivo.

El diseño Silver Line incluye de serie el paquete cromado.

Color brillante, Bicolor
& Black Line Design.


Los Lumex Bright Colors son superficies de alto brillo en intensos colores luminosos. Gracias a ellas, el SEABOB llama aún más la atención. Un gran aspecto para una mayor seguridad. Estos colores ofrecen protección visual al conducir a gran velocidad por el agua y al emerger repentinamente de las profundidades.

Con superficies de alto brillo Diseño Bicolor, el SEABOB cuenta con un aspecto particularmente atractivo. Una nueva combinación de colores para el SEABOB F5 SR es el diseño Black Line. En esta versión, el diseño deportivo del SEABOB se acentúa particularmente en lugares distintivos con un color negro de alto brillo. Este diseño de color está disponible en tres versiones para el SEABOB F5 SR.

Todas las superficies de color de alto brillo se crean a mano utilizando sistemas de pintura multicapa de alta calidad. Son una característica especial y expresiva de su SEABOB, dándole un carácter único y deportivo.

Sistema de propulsión
E-Jet

Controla en 6 niveles de potencia. Estas marchas del SEABOB F5 S le permiten deslizarse a un ritmo relajado en una marcha baja o, para una conducción más ambiciosa a alta velocidad.

El Scooter acuático
con un carácter muy deportivo

Destaca por su extraordinario dinamismo. Su aspecto deportivo se ve acentuado por elementos en diseño cromado mate. El SEABOB F5 S se siente como en casa en el mar y su alto grado de maniobrabilidad también lo hace ideal para su uso en grandes complejos de piscinas.

Accesorios perfectos para SEABOB F5 S

WTT

¿No encuentra la ayuda que necesita?

+34 655 32 99 58 - (De lunes a viernes) 9 to 19 (CET)

Tire

Treaded, Slick

SEABOB COLORS

Basic Color, Bright Color, Bicolor, Black Line Design, Silver

There are no reviews yet.

Be the first to review “SEABOB F5 S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to give you the best experience.
Open chat
Hello 👋
Can we help you?