Back to top
SEABOB Official Dealer

SEABOB
Scooter
submarino

Incluye la Primera Revisión
y el Almacenamiento en invierno
el Primer año

El SEABOB Jet es el
de tecnología punta.

A partir de 9.360€*

*El precio corresponde a la configuración y modelo más económicos de toda
la gama de productos SEABOB.

Seabob Spain
Servicio técnico

Somos centro técnico oficial

Pagos seguros

Aceptamos las principales tarjetas de crédito.

Atención al cliente

Un servicio de atención al cliente de primera.

Elige el SEABOB que mejor se adapte a tu estilo

Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo SEABOB que se adapte a sus necesidades.

La tecnología.
Calidad hasta el último detalle

El SEABOB-Jet es el parangón absoluto de la tecnología punta. Para que el vehículo esté a la altura de esta afirmación, la unidad motriz se ha fabricado con elementos de carbono de primera calidad, revestimientos cerámicos consolidados y metales preciosos resistentes al agua salada.

El mecanismo de accionamiento eléctrico de alto rendimiento especialmente desarrollado, con su tecnología respetuosa con el medio ambiente, es una innovación ejemplar. El motor es una unidad de accionamiento sincronizada de alto par que incorpora un sistema de gestión de potencia sinusoidal trifásica controlado por microprocesador.

La aplicación de tecnología punta permite a este motor alcanzar la cantidad ideal de par con una eficiencia extraordinaria.

El juguete perfecto
Para yates
Perfecto para ti

Seabob es el juguete perfecto para disfrutar de un día en el mar, tanto para pequeños como para mayores. SEABOB es muy fácil de usar y ofrece sensaciones únicas en el agua.

Los yates más grandes y lujosos confían en SEABOB como su principal atracción, es el mejor accesorio náutico que un yate puede llevar a bordo.

Tecnología de propulsión sin emisiones.

Sistema E-Jet Power

El sistema E-Jet Power, patentado en todo el mundo, funciona según el principio de desplazamiento del agua. El agua es aspirada por el potente impulsor giratorio y expulsada a alta presión por el canal de chorro. El empuje desarrollado de este modo propulsa el SEABOB hacia delante de forma superior.

Un empuje máximo que requiere poca energía convierte al sistema E-Jet Power en un mecanismo de propulsión único para embarcaciones potentes. Gracias a su electrotecnología, el sistema es absolutamente respetuoso con el medio ambiente y ofrece unos costes de funcionamiento extremadamente bajos.

Visión clara. Control perfecto.

El puesto de conducción

El puesto de conducción central está situado exactamente en el campo de visión del conductor. Todos los datos técnicos importantes de la electrónica del motor se muestran con precisión a través de la pantalla TFT en color. Proporciona al piloto información sobre el rendimiento de conducción actual y el nivel de potencia seleccionado. El estado de carga del acumulador permite controlar de forma fiable la capacidad de batería.

Además, el piloto recibe información actualizada sobre su profundidad de inmersión y la temperatura del agua. Las funciones de programación del menú también pueden controlarse cómodamente a través de la pantalla TFT.

Cambia de marcha para aumentar la potencia. Determina la dirección.

Los Mandos

Un SEABOB-Jet es la encarnación absoluta de la tecnología más avanzada. El piloto dirige su embarcación de deportes acuáticos mediante dos Controlgrips inteligentes con tecnología Piezo. El mecanismo de accionamiento se activa apretando el gatillo. Aplicando una ligera presión sobre el sensor verde se acelera el aparato en continuos y potentes impulsos hasta alcanzar la velocidad deseada. La propulsión se reduce pulsando el sensor rojo, con lo que el SEABOB se ralentiza.

Si es necesario, la embarcación puede detenerse inmediatamente con sólo soltar el gatillo.

Otros dos botones piezoeléctricos permiten al piloto programar un menú de datos individual. Esto incluye el ajuste controlado electrónicamente de la profundidad de inmersión, el tiempo de funcionamiento y parámetros adicionales.

Nuestros accesorios SEABOB

Tenemos todos los accesorios oficiales de SEABOB disponibles
para mejorar su experiencia SEABOB.

Opiniones de SEABOB.

Nuestros clientes hablan de la experiencia de comprar
SEABOB con nosotros.

We use cookies to give you the best experience.
Open chat
Hello 👋
Can we help you?